miércoles, 11 de junio de 2008

Satisfacciones que brinda el modelismo a escala

Estimado visitante:

Hago una pequeña pausa para compartir con usted algunas satisfacciones que tanto mi persona como mi familia hemos recibido del modelismo a escala.

Yo me inicie en el modelismo estático aproximadamente a la edad de 16 años (actualmente tengo 33 años) y curiosamente mi suegro en su juventud había hecho modelismo estático, enfocándose más al ferromodelismo (Tema que también tratare en este sitio), hecho que al ver sus locomotoras, vagones, etc., me ocasiono también gusto por esa variante del modelismo a escala.

Días después de que inicie este sitio, mi hija de 14 años se intereso por el modelismo estático y un par de semanas después ella tuvo una muy grata sorpresa, ya que recibió por parte de su abuelito una gran cantidad de modelos para armar, los cuales había adquirido entre los años 1948 a 1950, y que había pospuesto su ensamblado.


Con mucho orgullo y satisfacción comparto con usted, las tapas de las cajas de algunos de los modelos que recibió mi hija por parte de su abuelito.


En cuanto recibió mi hija estos modelos, eligió un Automóvil Bentley 1929 que deseaba armar y con un poco de asesoria mía, logro terminar en 4 días su primer modelo/maqueta.


Esto muestra que el modelismo a escala es un hobby que se puede disfrutar en familia, que en mi caso generó un acercamiento mayor con mi hija….. Gracias Don Rober


Aprovecho para invitarle a que usted también comparta con los visitantes su(s) modelo(s) y/o maqueta preferido(s), enviando una fotografía del mismo en la cual muestre su rostro con una gran sonrisa o gestos chuscos que expresen su gusto por este hobby, al e-mail cocoscuba@gmail.com, agregando también su nombre, su ciudad y país, así como las características de su modelo/maqueta.

Con su ayuda daremos inicio a la sección de nombre “Tus Maquetas”, y de antemano agradezco su visita y participación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Navegando me encontré con este sitio que me parece genial y muy prometedor, algo que me sorprendió fue encontrar los modelos de Robina que en mi niñez recibí un par de ellos como regalo por parte de mi padres, que por cierto tenían muy buenos detalles.

Me hicieron revivir muy buenos recuerdos y tu hija es muy afortunada ya que virtualmente son imposibles de conseguir. No soy muy conocedor sobre antigüedades pero pienso que entre los coleccionistas serian invaluables.

Te reitero mi felicitación por este sitio y la hago extensa a tu hija por su primer maqueta que le quedo muy bien.

También aprovecho para preguntar ¿si no han pensado en vender alguno de los modelos?

Atte.

Carlos Estrada

Cocoscuba dijo...

Estimado Carlos:

Le agradezco mucho sus comentarios a nombre de mi hija y de mi persona, los cuales me motivan mas, para continuar con este sitio.

Con respecto a los modelos que recibió mi hija por parte de su abuelito le comento que no pondríamos a la venta ningún de ellos. Como bien señala, son virtualmente imposibles de encontrarse, pero la principal razón es que son invaluables debido al gran valor sentimental que tienen y significan para nosotros.

Le reitero mi agradecimiento y sinceramente espero que se vuelva un visitante habitual de este sitio.

Saludos cordiales,

Bienvenido:

Aquí encontraras técnicas, materiales y herramientas aplicadas al modelismo a escala.

Gracias por tu visita....

Búsqueda personalizada

Felicidades a Ignacio Ropero por su excelente maqueta de trenes a escala HO

Paginas Amigas

Deseas Enlazarnos

Deseas Enlazarnos
Guarda la imagen y apuntala a http://escalamania.blogspot.com

O copia el código de la venta y pégalo en tu sitio